What a Senseless Waste of Human Life (Micro-Blogging)

Viajando En Bus entra en la era del micro-blogging. Como esa tradicional sección de la revista Wired llamada Tired-Expired-Wired, el cbox del blog se cansó y paso a mejor vida, fue reemplazado por un pequeño cuadro mostrando las entradas más recientes en el sistema Twitter. Pero no esperen encontrar en Twitter entradas del tipo: 'estos calzoncillos me aprietan' o 'me duele el estomago por culpa de la comida de ayer' o 'la vecina está muy buena pero de nuevo la vi salir con ese baboso y yo aquí sentado frente al computador y ni siquiera la tengo en mis amigos de Facebook'. Lo de twitter es un simple experimento de poner lo primero que se me ocurra al escuchar alguna canción, una especie de mini Fluxblog pero menos hipster, menos engreído y en español. La actualización depende de lo mismo que cualquier cosa en la vida: ganas, tiempo y recursos. Si esta leyendo esto en un algún lector de RSS, acá puede ver como quedo el blog con el nuevo cuadro a la derecha, si no le interesa entrar al blog, está bien, acá pongo la dirección de twitter por si quiere ir directamente allá. Nos vemos y hablamos luego porque estos calzoncillos me aprietan.


2 comments:

N.Santamaría dijo...

juepucha como se mueve ese twitter...jejejeje.

Mr. Mustard dijo...

ojala agarre disciplina y no se trate por ahora del efecto 'marrano estrenado lazo'