
Y claro que no estaba, se encontraba trabajando en lo que era su carrera en solitario. Un tiempo después la volví a ver, coincidencialmente, abriendo un concierto para una banda que ni recuerdo (así de bueno sería el concierto), en ese momento no pude relacionarla de inmediato con Polyphonic Spree, además, yo estaba muy atrás y no tuve buena ubicación para apreciarla (musicalmente, claro). St. Vincent es el nombre bajo el cual Annie Clark lanzó su primer larga duración. Un disco con una estructura muy interesante en las canciones, que sabe usar el excelente recurso de la voz de Annie y unos riffs de guitarra que se acoplan perfectamente a una variedad de otros sonidos como palmas, teclados, coros, violines y cobres.
El disco lleva por nombre Marry Me. Y la letra de su tema titular dice: Marry me, John / Marry me, John I'll be so good to you... Con mucho gusto, para antier es tarde!!
1 comments:
Ole, se me había olvidado contarle que ella estuvo sentada a dos puestos mios en el concierto de Joanna Newsom. Yo le tengo entrada gratis a St. Vincent si quiere...
Publicar un comentario