St. Vincent - Marry Me

En un concierto de Polyphonic Spree hace un poco más de 2 años, había una guitarrista que sobresalía por encima de los otros veintitantos integrantes de la banda. Y sobresalía no sólo por su calidad e intensidad con las cuerdas, sino también porque en aquel momento pensé que quizá era una de las mujeres más lindas que había visto en mi vida. Linda por sus delicadas facciones y armonía física, en lo demás no sé. El concierto terminó y me olvidé de ella por completo. Un buen tiempo después, en la antesala de otro concierto de Polyphonic Spree, volvió a mi mente la hermosa mujer, supe que tenía que estar en un lugar apropiado para volverla a ver, hice lo imposible y logré acomodarme, estuve esperando ansiosamente la salida del grupo, cuando estaban ahí, hice una voraz inspección visual de los rostros de todos y cada uno de los integrantes de la banda. No estaba.

Y claro que no estaba, se encontraba trabajando en lo que era su carrera en solitario. Un tiempo después la volví a ver, coincidencialmente, abriendo un concierto para una banda que ni recuerdo (así de bueno sería el concierto), en ese momento no pude relacionarla de inmediato con Polyphonic Spree, además, yo estaba muy atrás y no tuve buena ubicación para apreciarla (musicalmente, claro). St. Vincent es el nombre bajo el cual Annie Clark lanzó su primer larga duración. Un disco con una estructura muy interesante en las canciones, que sabe usar el excelente recurso de la voz de Annie y unos riffs de guitarra que se acoplan perfectamente a una variedad de otros sonidos como palmas, teclados, coros, violines y cobres.

El disco lleva por nombre Marry Me. Y la letra de su tema titular dice: Marry me, John / Marry me, John I'll be so good to you... Con mucho gusto, para antier es tarde!!

st. vincent - jesus saves, i spend

1 comments:

Unknown dijo...

Ole, se me había olvidado contarle que ella estuvo sentada a dos puestos mios en el concierto de Joanna Newsom. Yo le tengo entrada gratis a St. Vincent si quiere...