Aclaración

Recibí un correo anónimo donde alguien pregunta si en realidad la idea del nombre del blog la saque por The Rutles. La verdad no, me hubiera gustado mucho, por supuesto. Este blog tiene alrededor de dos años de creación y ha pasado como por 3 templates diferentes, temáticas diferentes, visitantes diferentes y el nombre es lo único que se ha logrado mantener. Inicialmente solo quería poner en el blog las pendejadas que pensaba mientras con mi barato radio am/fm, perdía el tiempo en los muy romanticones buses de la hermosa y amada capital de esa no pequeña porción de tierra y montañas llamada Colombia. El video abajo es de donde realmente creo que surgió la idea, un grupo de poca trascendencia que debe toda su existencia a The Rutles, obviamente. Eso era todo y gracias al anónimo por el correo, pero más por visitar este blog.

The Beatles - Magical Mistery Tour

3 comments:

Equipo radiónica dijo...

John, no me he olvidado de lo que le quiero escribir y mandar y compartir.

Estamos en pleno rock al parque y ya sabrá cómo es eso...

Nos leemos

José E. Plata

N.Santamaría dijo...

A los buses, busetas y colectivos de nuestra capital. Fueron muchas las horas, recuerdo especialmente cuando tenia mis clases de 7.a.m., en los buses siempre estaba candela stereo con su "viejitas pero sabrosas".

Mr. Mustard dijo...

Pepe:
Saludos y un abrazo a todos en rock al parque. Que el agua no quite las ganas de saltar.


n.santamaria:
Los locutores de viejitas pero sabrosas eran muy crueles, no perdian oportunidad para decir la hora y recordar lo que uno ya sabia.... que iba tarde.