Country Bluegrass Blues and Other Music For Uplifting Gormandizers

"Jesus died for somebody's sins...but not for CBGB's."
Patti Smith (15 de Octubre de 2006, CBGB)

CBGB & OMFUG. El Domingo 15 de Octubre de 2006 será recordado por ser el día en que las puertas de 33 años de historias, ruidos, leyendas, música, sueños, desesperanzas y esperanzas dijeron adiós en una seca y fría noche de New York City. Y hubo recuerdos para unos, lagrimas para otros y mucho rock para todos... y sentimientos además de ilusiones, no sé la situación económica ni me interesa la jurídica, el CBGB dio un respiro final con Patti Smith haciéndonos mover las entrañas y dándole gozo a eso que algunos insisten en llamar alma. No nos queda más que agradecer y esperar noticias de Hilly Kristal, fundador y administrador del histórico lugar. Una lista musical con personajes, sonidos y pasiones que hicieron parte del CBGB y muy seguramente fueron, son y seguirán siendo parte de nuestras vidas. Adiós CBGB.





5 comments:

Unknown dijo...

que man tan cool haber estado en la noche de Patti Smith

Equipo radiónica dijo...

John, siéntase parte de la historia o de lo que sea por eso. Siempre había querido pasar por allá. Pero no se pudo.

Al menos tengo mis glorias personales como ir a las oficinas de MUTE Records, haber visto un par de conciertos y tenes unas cuantas fotos y firmas.

Si tiene fotos, abra una cuenta en www.flickr.com y las comparte.

De ese modo también hay eternidad allí.

Saludos bogotanos en pleno rock al parque.

Unknown dijo...

No le encuentro sentido a la frase de Patti Smith.

Mr. Mustard dijo...

Pepe: Eso si, de acuerdo... ya nadie nos quita lo bailado!!!. Ya estoy cuadrando lo de las fotos, aunque ultimamente en los conciertos me esta dando pereza tomar fotos desde que alguien al frente mio no me dejo ver a la banda tocando por tener una camara todo el tiempo arriba. Mejor disfrutar!, aunque si, las fotos son necesarias!

Eduardo: La frase de Patti Smith la dijo al comienzo de la cancion Gloria cuya primera linea es:
"Jesus died for somebody's sins but not mine". De ahi creo salio el cambio, a menos que yo haya entendido mal (muy probable tambien).

Equipo radiónica dijo...

Nuevo saludo John.., un amigo viaja a NY el 27 y se queda cinco días. Se lo voy a conectar a ver si se pueden ver.

Si usa messenger de hotmail, me puede añadir juventud_sonica@hotmail.com

Saludos