playlist (1)

Fácil, aparecerá un playlist con las canciones que más esté escuchando por esos días. Aquí van las del momento:

Talulah Gosh - My Boy Says: Siempre es refrescante escuchar a Talulah Gosh, una canción tomada del disco Backwash. Twee as fuck!!

Clap Your Hands Say Yeah - In This Home Ice: Mi dispositivo portatil de mp3 tiene apenas 512M de espacio, razón por la cual constantemente debo estar borrando y copiando música, esta canción ha sobrevivido 5 meses y quién sabe cuánto tiempo más.

Tom Waits - Bottom of the World: Fácilmente notarán las 'vacas sagradas' a medida que publique más playlists, pues les adelanto que Tom Waits es una de esas 'vacas sagradas', esta canción es la bienvenida para su nuevo disco de rarezas que será publicado en Noviembre.

The Flaming Lips - Race For The Prize: La canción del momento definitivamente, en el mismo álbum (The Soft Bulletin, 1999) hay una versión remix de la misma canción, pero me gusta mucho más esta, más cruda y seca que la otra.

France Gall - Le Temps De La Rentrée: Siempre hay que tener a la mano algo de estas francesas de aquellos días, son tan sensuales y provocadoras.

Frank Zappa - Let's Make The Water Turn Black: Pues Zappa de sensual si que tiene mucho menos que poco, pero otro que estará en estos listados de forma recurrente. Corte tomado de una compilación llamada Strictly Commercial, que no sé si tenga algo que ver con el nombre del disco de The Residents.

Tim Isfort Orchester with Eva Kurowski - Der Erste Tag Des Sommers: Ha venido sonando con el amable patrocinio de este señor. Es un encanto de disco que me ha atrapado completamente. ¡¡¡Gracias de nuevo!!!

Sondre Lerche - On The Tower: Este noruego tiene una música tan catchy que puede atrapar hasta al más amargado.

Blur - You're So Great: Llevaba mucho pero mucho tiempo sin escuchar este disco en su totalidad, representa mucho para mi... pero me invade la nostalgia de inmediato. De momento esta belleza acústica por parte de Graham Coxon. Ahh que días aquellos!!.

The Decemberists - The Soldiering Life: Tienen nuevo disco pero no he tenido oportunidad de escucharlo, esta canción de uno de sus anteriores registros llamado: Her Majesty, The Decemberists.

Fleetwood Mac - Go Your Own Way: Esta no sé de dónde salió y porqué ha sonado tanto si yo odio a Fleetwood Mac, tampoco me atrevo a cambiarla cuando suena, quizá es parte de alguna banda sonora, ni idea.

The Polyphonic Spree - Sonic Bloom: Otro 'estreno', entre comillas porque es un remake de una canción de Tripping Daisy, que fueron los Pre-Polyphonic Spree. Hace parte de un EP en el cual también hay un cover de Lithium, el éxito de Nirvana.






10 comments:

Eduardo Osorio dijo...

No ha podido escuchar el nuevo de Decemberists porque no ha tenido tiempo o porque no lo tiene? Pillese:

The Decemberists - The Crane Wife
http://entimg.msn.com/i/asx/audio_streams/TheDecemberists_TheCraneWife.asx

Yo no lo he podido escuchar porque no he tenido el tiempo...

Mr. Mustard dijo...

rebien... por falta de tiempo y por despistado, mas lo segundo que lo primero

bitxuverinosa dijo...

i'm handcuffed to the bishop in the barbershop line...

tal vez le apetezca pasarse por la máquina de huesos, un espacio dedicado al pequeño gran tom waits...

http://maquinadehuesos.blogspot.com

y si no, pues nada

siga usted siendo muy malo

Bisklep dijo...

Que lista tan ñoña.. falta negro, señor Mustard, falta ritno y sabrosura :P

José Enrique dijo...

Mr. Mustard:

Saludos bogotanos. La lista que usted incluye acá tiene una bonita idea de cómo se puede vivir la vida con aire interesante.

Hágase también una lista de sonidos sabrones....cumbias electrónicas, fusiones encantadoras y risas. Llevo días pegados a Dick el Demasiado. Y puede bajar un disco completo de él en www.periferico.org/dickeldemasiado

Saludos desde Bogotá, donde hace sol ahora. ¿Extrañamente?

N.Santamaria dijo...

Me gustó la seleccion musical... que será la vaina con Fleetwood Mac, ¿es la unica canción de ellos que genera esa reacción? a mi pasa lo mismo con esa y con otro par (aunque yo al odio no llego).

Mr. Mustard dijo...

Bueno pues lo del 'odio a Fletwood Mac' es mas un decir que otra cosa, pero si... no me gusta casi nada de lo que hacen, he intentado con varios discos y nada..que sera?

Ya estoy pensando la lista de musica sabrosona..., lo de Dick el Demasiado esta buenisimo.

Eduardo Osorio dijo...

Ole, me encantó la canción de Tom Waits.

Como que es hora de que los presente, no?

Mr. Mustard dijo...

que????... presente, presente

Eduardo Osorio dijo...

n.santamaria estudia conmigo en Rutgers. Algún día que coincidamos los presento.