Sin Editorial

En la primera etapa de este blog acostumbraba a hablar mucho de la actualidad colombiana, de alguna forma intentaré que en esta nueva fase el blog sea en su mayoría de música, pero pues a veces se hace necesario expresar otro tipo de cosas y contaminar el blog, seré rápido y breve:

1. Uribe no le gusta salir en medios escritos, le gusta responder preguntas pre-establecidas en Caracol y solo le contesta cosas en vivo a Alvaro García, que candidato-presidente tan exigente y tan selectivo. Ojala uno pudiera hacer eso en su trabajo o en los exámenes de la universidad, contestar lo que se quiere a los que se quiere, o no..., mejor que no se pudiera hacer eso, de lo contrario nuestra desempeño como colombianos sera muy mediocre.

2. La guerrilla de nuestro país no se tiene que preocupar por hacer emboscadas a policías ni cosas por el estilo, porque de eso se encarga ahora el ejercito. Un trabajo menos para los guerrilleros del país.

3. Este punto es tan solo para decir que este blog apoya la candidatura de Carlos Gaviria, el autor de este chuzo aclara de forma contundente que no es Gavirista, los Gaviristas que creen que Carlos Gaviria es el otro mesias que nos salvara de Uribe pueden llegar a ser tan nauseabundos como los mismos Uribistas, pero Gaviria con su trabajo ha demostrado que es una persona honesta y coherente con sus ideas y propuestas. Ademas de ello es muy culto y eso le ayuda mucho.

4. No aguanto mas cosas de religión y creencias... el aborto, la excomunión, el opus dei, código Da Vinci, obispos, arzobispos, monaguillos, evangelios, cienciologia, no mas por favor!!.

Amén

3 comments:

SrFiasco dijo...

Sí, a veces es necesario hablar de otras cosas. Sobre todo de esas que nos afectan tanto como la política.

Un saludo

vylia dijo...

A expresarse!

Un abrazo.

feozeta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.