LCD Soundsystem - Home

Parece que el trabajo de James Murphy encuentra un buen final acá. Aunque me reservo mis opiniones del disco, los temas y las obsesiones de Murphy tienen su lugar. La mezcla de nostalgia, crisis de la mediana edad y hasta regaños se condensan en esta gran canción de LCD Soundsystem. Es directa, pero también da vueltas, se mueve por toda la casa (como Daft Punk) buscando discos de Pink Floyd, Can y Talking Heads.

Las frases que nos entrega Murphy vienen en su clásica forma de pequeñas explosiones electrónicas y oraciones largas que se fragmentan para conformar microversos de una línea. (Tal vez no ha pasado mucho tiempo desde Losing My Edge).

Esta canción cierra el que probablemente será el último disco de LCD Soundsystem. La década acaba con LCD Soundsystem (o viceversa) y es hora de volver a casa. Podemos romper las reglas y olvidar el pasado, las cosas se pueden volver extrañas, pudo haber sido un mal tiempo, o mejor, fue un tiempo terrible, pero siempre podemos volver a casa y asegurarnos de quedarnos en ella. Es nuestra última oportunidad. Pero y, ¿cómo volvemos?.