Se acaba Oasis

En un mensaje dejado en el sitio oficial de la banda Noel Gallagher dice que se retira del grupo, en otras palabras, se acaba Oasis. No creo que Liam vaya a continuar y si lo hace sería destruir mucho más el nombre de un grupo que se debió retirar hace 10 años. Ahora bien, puede ser que sea uno de esos ataques que le da a Noel, pero viendo cómo han estado las cosas en los últimos años y teniendo en cuenta que Noel ha dicho en varias ocasiones que quiere hacer un disco en solitario, yo diría que esta vez es definitivo, y espero que así sea.
It's with some sadness and great relief to tell you that I quit Oasis tonight. People will write and say what they like, but I simply could not go on working with Liam a day longer.

Apologies to all the people who bought tickets for the shows in Paris, Konstanz and Milan.
One fine day
Gonna leave you all behind
It wouldn't be so bad
If I had more time

3 comments:

Tom/Shine. dijo...

Suponia que en algun momento Noel dejaria Oasis, tan bien que compone y los buenos conciertos en solitario que hace.
Me gustaria que siguiera Oasis, pero necesitaria bastante trabajo de Liam, aunque ultimamente ha ido creando mejores canciones. Que lo piense de forma sabia, son leyendas!
Live Forever!

Alexander Rojas dijo...

Pues a mi me parece muy bien que oasis se acabe, hasta necesario era. Espero que Noel haga una interesante carrera como solista.

jsorel dijo...

Es una lástima que no continuaran con la misma calidad de los tres primeros discos. Ahora alguno de los dos podría hacer un dúo con Kayne West, como para seguir con la línea tabloide.