12 propositos y deseos de este blog y su autor en materia musical para el 2007...

1. Visitar con mucha más frecuencia uno de los mejores blogs de música en la web, 20 Jazz Funk Greats.
2. Repasar de forma más cuidadosa y hasta donde la paciencia, el tiempo y lógicamente el dinero y el ancho de banda me lo permitan, las discografías de artistas como Harold Budd, Ash Ra Tempel - Ashra, Gong, Slapp Happy, Cluster, The Strawbs, Tangerine Dream, The Red Crayola, Steve Reich, Popol Vuh.
3. Hacer más intensa y juiciosa la búsqueda de todas las colaboraciones, dúos, y demás trabajos en los que Eno esté presente (no se vale U2).
4. Llegar al track 50mil en Last.fm
5. Volverme más fanático de esto, leer mucho más esto, y visitar más seguido esto.
6. Mejorar mi forma de escribir y ojalá hacerlo más seguido.
7. Cambiar el template del blog.
8. Seguir rogando para que la década nos regale otra banda como The Libertines para que me haga saltar, sudar, llorar, sangrar, tirar cerveza al aire y sentir de nuevo el rock-and-roll en lo profundo de mi estomago.
9. Estar más pendiente de todos los proyectos de los nuevos ricos.
10. Año de tolerancia, entonces le daré una enésima oportunidad a MySpace.com.
11. Por tradición los años terminados en 7 han dejado grandes discos y muchos cambios a la escena musical-popular, que el 2007 no sea la excepción.
12. Desear a todos los lectores de este blog un año lleno de música, que logren comprar todos los discos que quieran, escuchar toda la música que quieran y obviamente... que se pasen por acá, hagan la visita y recomienden. Feliz año!!

6 comments:

Marcos dijo...

Amén.

@LargoL dijo...

Dios mio gracias por que existe un blog como este se compromete a cumplir metas reales !!!

N.Santamaría dijo...

Juepucha. Mucha informacion, mucha informacion.
El anio pasado estuve repasando cd's, muchas vainas buenas que hace rato no oia, y de golpe me di cuenta que cierta musica sonaba mejor a oscuras...Una idea de playlist para este anio: Musica para escuchar a oscuras.
Buen viento y buena mar.

Equipo radiónica dijo...

Estoy de acuerdo con eso de los buenos discos que nos dejan los años terminados en siete.

Y esos propósitos, ojalá que los pueda cumplir.

Saludos nuevamente.

@LargoL dijo...

Pues un conocido me salio con el cuento de que si le habia mirado "my space" (suena chistoso no?)

Le dije que my space is for school girls . . . creo que no le gusto el comentario, pero es que no me lo resisto (myspace)

Pero si o no ?

Mr. Mustard dijo...

Pues creo que hay dos academias en eso del MySpace. La primera es la que usted dice de SchoolGirls y preadolescentes, caldo de cultivo para Viejos Pedofilos y demas noticias que se escuchan. Hay otra linea, que es la de musicos para los que les resulta facil publicar sus creaciones musicales y aprovechando aquello de las redes sociales promover mas la musica y su trabajo... independiente de la calidad sonora de las mismas, hasta ahi todo bien.. el problema real es cuando el diseno del MySpace da para todo tipo de aberraciones visuales, para muestra dos botones, una internacional y otra nacional... de precaria calidad sonora ambos:

http://www.myspace.com/soybuddha

http://www.myspace.com/lascivia

ahh y no olvidar la frase el an'o: "Thanx For The add..."