paseando en YouTube...

A veces es bueno perder el tiempo en YouTube, acá dejo a ustedes cinco videos que por estos días encontré.

Clinic, una de mis bandas favoritas, regresa en el 2006 y lo hace con un nuevo disco titulado Visitations. El primer video que pongo a ustedes hace parte de esta nueva producción y el segundo es una presentación en el programa de Letterman interpretando Walking With Thee, canción publicada en el 2002. Muy bien por Clinic!!, ojalá inicien la gira pronto.

clinic - harvest (within you)


clinic -
walking with thee (letterman show)



Si me pidieran hacer uno de esos incómodos listados de lo mejor del año o algo por el estilo, seguro que en esa lista pondría a Jim Noir, un británico que al parecer ha gastado gran parte de su tiempo escuchando a Donovan, Beach Boys y a los Beta Band. Este es el video de la canción Eanie Meany, incluida en el único disco que ha lanzado Noir en su carrera (Tower of Love, 2006). Esta canción también sirvió de música para un comercial de Adidas que se transmitió mucho en la televisión internacional por los días del Mundial de fútbol.

jim noir - eanie meany



Andreas Dorau es un artista muy conocido en el ámbito de la música pop en Alemania. Arrancando la década de los ochentas creó una banda ficticia bajo el nombre de Die Doraus & Die Marinas, una más dentro de esa escena new wave alemana. Este video es una verdadera curiosidad tanto sonora como visual, ahí se los dejo a ver quién se anima a practicar la coreografía, me avisan.

die doraus & die marinas - fred vom jupiter




Otro que regresa con nuevo trabajo es Sean Lennon, pero pondré el video de la canción Home de su primer disco Into The Sun del 98, el video fue dirigido por el famoso Spike Jonze y es de la época en que Sean colaboraba de forma muy activa con las Cibo Matto.

sean lennon - home

6 comments:

Equipo radiónica dijo...

Claro John, perder el tiempo en youtube para encontrar y recuperar joyas es algo que reconforta...

Mire este super enlace:
http://www.milinkito.com/los80.php

Anónimo dijo...

Que dice viejo John?! hace un tiempo intente recordar la dirección de su blog pero definitivamente estaba muy ebrio el dia que ud me la dicto...hoy por una de esas grandes casualidades de la vida encontre su imagen de Mr. Mustard y llegue a esta pagina. Que bueno poder pasar por aca de ves en cuando y encontrar sus listas con excelentes selecciones musicales!
Un abrazo parcero ...
Yesid

Mr. Mustard dijo...

Pepe: Ese link esta de maravilla y ademas estoy pensando seriamente en comprarme el DVD aquel de umbrellas in the sun.

Yesid: uyy que milagrazo tenerlo por aca!!!, yo tambien estaba algo pasado de copas aquel dia porque ni me acuerdo haberle dado la direccion de este blog, jejeje... mentiras, espero se pase mas por este lugar. El regalo aquel de Pink Floyd ya me lo he visto muuuchas veces, esta buenisimo!!!

Unknown dijo...

sabe de conciertos de jim noir? a mi me gusto el album que saco este anio.

Sean Lennon colaboro MUY activamente con una Cibo Matto.

Unknown dijo...

ya tengo las fechas de Jim Noir

Mr. Mustard dijo...

tengo entendido que precisamente va abrir uno de los conciertos de Sean Lennon en diciembre.. pero no se si tenga mas fechas solo